Un fallecido y 28 heridos en los once accidentes registrados este fin de semana en las carreteras de C-LM

Una persona ha fallecido y 28 personas han resultado heridas --cuatro graves y 24 leves-- en los 11 accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.
Carretera, tráfico, coches, carretera nacional, operación salida, atascos
Carretera, tráfico, coches, carretera nacional, operación salida, atascos
EUROPA PRESS
Carretera, tráfico, coches, carretera nacional, operación salida, atascos

Por provincias, en Ciudad Real se han registrado dos accidentes, con un fallecido y seis heridos leves; en Cuenca ha habido otros dos accidentes, con tres heridos graves y cuatro heridos leves; y en Guadalajara ha habido tres accidentes con un herido grave y seis heridos leves.

Por su parte, en Albacete no ha habido accidentes; mientras que en Toledo se han registrado cuatro accidentes con ocho heridos leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 13.185, de las que 113 resultaron 'positivas'. De éstas, 11 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 1.841 conductores, de los que 14 dieron positivo, dos de ellas en menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.834 pruebas realizadas, dieron positivo 32, cuatro en menores de 25 años.

En Cuenca, de 3.216 pruebas practicadas, once dieron resultado positivo, dos de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 4.462 pruebas, de las que 24 resultaron positivas, dos de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.832 pruebas de alcoholemia, de las que 32 dieron resultado positivo, una de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento