Guardia Civil y Policía Nacional buscan a un hombre con problemas de memoria desaparecido el domingo en Lorca

Responde al nombre de 'Pepe', va vestido con jersey azul, bufanda a cuadros, vaqueros y deportivos azules y gafas
Imagen del desaparecido
Imagen del desaparecido
AYUNTAMIENTO DE LORCA
Imagen del desaparecido

El concejal de Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, ha informado que el Servicio Municipal de Emergencias y la Policía Local de Lorca participan con la Guardia Civil y Policía Nacional en la búsqueda del lorquino de 68 años, de 1,6 metros de altura y que tenía problemas de memoria desaparecido a las 16.00 horas de este domingo.

Sánchez ha explicado que "tras el aviso de la familia se distribuyó una fotografía a todas las unidades y se recorrieron, sin éxito, los lugares por donde habitualmente solía pasear y su entorno, así como varios establecimientos". Por ello, durante el día de hoy continuará la búsqueda pero el edil ha rogado la colaboración ciudadana para ayudar a localizar al desaparecido.

El desaparecido se llama José Martínez González pero va indocumentado y responde al nombre de 'Pepe', va vestido con jersey azul, bufanda a cuadros, vaqueros y deportivos azules y gafas. Tiene el pelo corto pero rizado y algo canoso con entradas. Cualquier persona que tenga alguna pista sobre el paradero del desaparecido puede contactar en el teléfono 112 o directamente con la familia en el '648-041701'.

Los efectivos municipales han recorrido varios barrios, así como las pedanías de Campillo y Torrecilla, con especial atención al entorno de la calle Pérez Casas, desde donde inició su recorrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento