Gallardón se rompe dos costillas en un accidente doméstico

  • El ministro permanecerá esta jornada en reposo y no podrá participar en la Conferencia Sectorial de Justicia.
  • Este martes mantiene la agenda, que correrá a cargo del secretario de Estado de Justicia, Fernando Román.
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, durante una rueda de prensa.
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, durante una rueda de prensa.
EFE/PACO CAMPOS

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, se ha roto dos costillas en un accidente doméstico que sufrió el pasado domingo, lo que le ha impedido este lunes participar en la Conferencia Sectorial de Justicia, según fuentes de su Departamento.

Tras ser asistido en un centro sanitario, se le comunicó que, aunque la previsión para la total curación de la rotura es de unos cuarenta días, podrá incorporarse desde este martes a sus actividades si se encuentra bien.

Fuentes del Ministerio de Justicia han explicado que, de momento, el ministro no asistirá a los actos a los que iba a participar este martes por la mañana, si bien la agenda se mantiene y correrá a cargo del secretario de Estado de Justicia, Fernando Román.

En cuanto a las actividades previstas para este martes por la tarde, como su participación en una sesión de control al Gobierno en el Senado, Ruiz-Gallardón ha decidido esperar a ver cómo se encuentra por la mañana para determinar si, a causa de los fuertes dolores que sufre, no puede acudir a ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento