Recta final de la campaña de colaboración con Cáritas La Rioja en farmacias asociadas a Riofarco

La campaña finaliza este martes con un balance muy positivo hasta la fecha, más de 3.000 kilos de alimentos recogidos a través de las farmacias

Los riojanos siguen volcándose con los más necesitados colaborando con Cáritas a través de sus farmacias gracias a la campaña que Riofarco, Cooperativa Farmacéutica Riojana que agrupa a 200 farmacias de La Rioja, pone en marcha.

'Tu ayuda es VITAL' es una iniciativa que busca la colaboración de los ciudadanos con Cáritas Diocesana de La Rioja, a través de su farmacia, aportando alimentos no perecederos.

Desde el arranque de la campaña la aceptación por parte de las farmacias y, por lo tanto, de sus clientes ha sido excepcional y hasta la fecha se han recogido más de 3.000 kilos de alimentos que ya se han hecho llegar a Cáritas Diocesana de La Rioja para que los reparta entre los más necesitados.

Aún quedan unos días para que los riojanos se animen a colaborar aportando sus alimentos en las farmacias asociadas a Riofarco-Cruzfarma.

'

Tu ayuda es vital'

La iniciativa, desarrollada desde Cruzfarma, empresa que agrupa a 7 compañías de distribución farmacéutica que facilitan el acceso a los medicamentos y productos de parafarmacia a más de 3.000 oficinas de farmacia de Aragón, Asturias, Castilla La Mancha, Baleares, La Rioja, Navarra y País Vasco, busca potenciar la cercanía de la cooperativa, de los farmacéuticos y de sus clientes ante situaciones de necesidad urgente de personas cercanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento