Heridas dos personas por quemaduras y otras ocho por inhalación de humo en un incendio en Dos Hermanas

Desalojado el edificio al "completo", aunque a estas horas los vecinos ya vuelven a sus casas

Un total de diez personas han resultado heridas, de las que dos han sido por quemaduras y otras ocho por inhalación de humo, al originarse un incendio en una vivienda de la calle Venecia del barrio nazareno de Montequinto (Sevilla).

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que han tenido constancia del suceso a las 16,00 horas de este sábado cuando varios vecinos alertaban de que se había originado un incendio en una vivienda de la primera planta de un edificio de siete pisos del citado barrio de Dos Hermanas.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos, la Policía Nacional, la Policía Local y efectivos del Centro de Coordinación Operativa de Dos Hermanas, que han desalojado el edificio por "completo" y han trasladado a los heridos a diversas áreas del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. No obstante, los vecinos desalojados ya han podido volver a sus casas.

Las mismas fuentes han indicado que, según las primeras averiguaciones, el origen del incendio habría podido estar en la estufa de la casa afectada en la primera planta del bloque de viviendas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento