El campeón del mundo de Ilusionismo, Jorge Luengo, y el presentador, actor y monologuista, Luis Larrodera, actuarán juntos este domingo en el teatro Bretón de Logroño, con fines solidarios, a partir de las 19,00 horas.

El espectáculo de ambos forma parte de la II Gala contra la ceguera organizada por la Fundación Visión Mundi para recaudar fondos destinados a financiar varias proyectos contra la ceguera en Bolivia y Perú.

Jorge Luengo, presentará su nuevo espectáculo 'Misterios. La magia de lo imposible'. Una ocasión única para recrearse con las habilidades del que es considerado uno de los mejores ilusionistas del mundo. Habilidades que le han llevado a actuar para instituciones como la Casa Real Española, célebres deportistas como Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo o Iker Casillas, y ser imagen de la UEFA Champions League.

Por su parte, el popular presentador y monologuista Luis Larrodera, ofrecerá un espectáculo de humor apto para toda la familia que ha llevado con éxito por toda la geografía española. El showman aragonés ha tenido una trayectoria profesional muy polifacética que le ha llevado a presentar programas de televisión como el laureado 'Un, dos, tres' o 'Supernanny', y explotar su faceta más cómica en series como 'La que se avecina', 'La hora de José Mota' y en películas como 'Torrente 3'.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.