Vuestras imágenes valen más que mil palabras

Varios lectores ya han enviado sus fotos para optar por el premio del iPod Nano de 4 GB.Cada vez quedan menos días. ¿Vas a perder tu oportunidad?
El amor en Venecia, qué gran verdad.
El amor en Venecia, qué gran verdad.
20 MINUTOS
El amor en Venecia, qué gran verdad.

Son cientos las fotos que han llegado cada día. Tantas que no damos abasto para ponerlas todas en la fotogalería de un beso por un iPod. Sin embargo, no os preocupéis porque todas las imágenes que nos lleguen serán tomadas en cuenta aunque no se cuelguen.

Lo impotante de estas imágenes son las historias que las rodean. Un beso en sí, a parte de su valor visual, no sería muy relevante si no fuese por las anécdotas que hay detrás. Por eso, nos habéis mandado vuestras fotos contándonos cómo os conocisteis o qué habéis hecho por vuestro amor.

Vuestras históricas fotos

Bea, por ejemplo, en su segundo aniversario de los cuatro que lleva con su chico, alquiló una habitación en un hotel, compró champagne y fresas y con flores le formó en la cama las palabras TE QUIERO (1ª foto). Esto es a lo que nos referimos cuando, gracias a un gesto tan romántico como este, a cambio hay un beso que no se olvida en la vida. Habéis mandado fotos con los besos de vuestra boda, o en algún momento romántico. Incluso alguna que otra imagen resulta curiosa a la par que cariñosa como la que nos manda

Sergio con su hija(2ª foto).¡Qué foto más tierna y simpática!

Hay otras imágenes que, por su contexto, son un tanto diferentes. ¿El día de las brujas?¿la noche de Halloween?¿Simples maestros del disfraz?Sea como fuere, la foto de nuestros brujos(3ªfoto) merece la pena por su originalidad.

¿Y qué ocurre con las fotos tiernas en las que al verlas te dan ganas de achuchar incluso tu pantalla? Guillermo y Kesy(4ª foto) tienen mucha culpa en este sentido con su foto.

Cómo enviar tus fotos

Bea, Sergio, Noemí, Alberto, Rafael, Carolina, Rubén...Estos son unos de los muchos lectores que pueden optar por el premio del iPod. Lo único que hicieron fue enviar un mail con su foto o su vídeo al mail periodismociudadano@20minutos.es . O si no, mandar un MMS al 690 20 20 20

Las fotos que aparecen son las que ya han enviado a alguna de esas dos opciones. ¿Verdad que son tiernas y románticas? Si te gustan y quieres dar mucha envidia con tu amor, sólo tienes que dar un par de pasos, darle al botón de enviar. No pierdes nada y ganas mucho: un iPod Nano de 4 GB.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento