Rubalcaba responde a las acusaciones del PP de dar "chivatazos" a ETA: "A vosotros os robaron 8.000 kg y mataron a 47 personas"

  • La polémica se inició el pasado miércoles en el Congreso.
  • En la sesión de control la diputada del PP Ana Tormes acusó a Rubalcaba de "dar chivatazos y rendirse a ETA".
  • El rifirafe entre ambos continuó ayer en los pasillos del Congreso.

Tras el rifirrafe entre el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba y la diputada del PP, Ana Tormes el pasado miércoles durante la sesión de control al Gobierno, ayer ambos se cruzaban en los pasillos del Congreso.

¿Dónde están los explosivos con los que mataron a su compañero Buesa?
Entonces, la diputada del PP había acusado a Rubalcaba de rendirse ante ETA y "dar chivatazos" a los terroristas, a lo que el ministro le contestó que "dónde estaban los explosivos con los que habían matado a su compañero Buesa", esto ocurría en la sesión de control.

Sin embargo, ayer en los pasillos del Congreso, la diputada del PP se dirigía a Rubalcaba para decirle que "aquel día sólo le había dicho que habían detenido a dos personas" y que, por cierto, "le encantaba cuando estaba como portavoz".

Rubalcaba le respondió que "a vosotros os robaron 8.000 kg y mataron a 47 personas, 6 de ellas de mi partido, la diferencia es que yo he sido leal", espetó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento