Jamie Dornan, que interpretará a Christian Grey, hará un desnudo frontal, según el productor

  • El productor Dana Brunetti ha asegurado que los fans habían pedido que el filme fuera "sucio" para que se parezca lo más posible al libro.
  • "Para esos fans que quieran un poco más de erotismo habrá una versión para mayores de 17 años, que llegará a las salas de cine unas semanas después", dijo.
  • La publicación E! Online asegura que Dakota Johnson ya se mostró dispuesta a mostrar sus partes íntimas, de manera que Dornan no se quedará atrás.
Jamie Dornan en una campaña de Calvin Klein.
Jamie Dornan en una campaña de Calvin Klein.
CALVIN KLEIN

Jamie Dornan, el actor que interpretará a Christian Grey, hará un desnudo frontal para la adaptación cinematográfica de la saga erótica Cincuenta sombras de Grey, según la web oficial de la película.

"Los productores saben que, para tener éxito, tienen que hacer una versión cinematográfica tan caliente como la novela. No pueden simplemente convertirla en una película Disney", reseñó la web E! Online, que señaló que, teniendo en cuenta que el protagonista de la novela se pasa mucho tiempo sin ropa alguna, no es nada sorprendente.

La publicación explica que Dakota Johnson ya se mostró dispuesta a mostrar sus partes íntimas, de manera que Dornan no se quedará atrás.

"Podríamos divulgar una con censura, que todos puedan disfrutar, y luego, para esos fans que quieran un poco más de erotismo, tener una versión para mayores de 17 años, que llegue a las salas de cine unas semanas después", explicó el productor Dana Brunetti.

Ya se había informado que se harían dos versiones de la película, ya que, según dijo Brunetti, los fans habían pedido que el filme fuera "sucio" para que se parezca lo más posible al libro.

La grabación del largometraje se vio atrasada debido a cambios en su elenco principal. En un primer momento era el actor británico Charlie Hunnam quien iba a dar vida al personaje de Christian Grey  pero a último momento cambió y el quedó en manos de Dornan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento