Girona estrena 'Josafat', su primer musical en la nueva programación teatral de invierno

El Ayuntamiento de Girona ha presentado este jueves la programación del Teatre Municipal de la ciudad para los próximos meses --de enero hasta junio de 2014--, y entre las obras que destacan de la nueva oferta de espectáculos hay el primer musical de la capital: 'Josafat, el musical'.

El Ayuntamiento de Girona ha presentado este jueves la programación del Teatre Municipal de la ciudad para los próximos meses —de enero hasta junio de 2014—, y entre las obras que destacan de la nueva oferta de espectáculos hay el primer musical de la capital: 'Josafat, el musical'.

El director del Teatre Municipal de Girona, Jep Sánchez, ha definido esta programación teatral como "la más emotiva" porque, además de 'Josafat', se representará otro musical sobre la primera mujer sindicalista catalana y una obra dedicada a la inmigración.

El alcalde de Girona, Carles Puigdemont, ha explicado que "se mantiene la pluralidad de formatos y una exquisita sensibilidad para que todos los públicos tengan cabida" en los espectáculos que se podrán ver en el Teatre Municipal de la ciudad, según ha informado en un comunicado.

En el primer semestre de 2014 también tendrá lugar el ciclo 'A Pas de Poetes' que se dedicará a Pere Quart, Fernando Pessoa y Francesc Parcerisas, ha avanzado la coordinadora de la Escola Municipal d'Humanitats, Glòria Granell, que lo ha definido como "un ciclo de poesía sin límites".

Las entradas para todas las obras de la nueva programación del Teatre Municipal de Girona se podrán adquirir a partir del 17 de septiembre y durante la primera semana de venta las taquillas ampliarán su horario habitual, abriendo también los fines de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento