El Auditorio de Alcalá de Guadaíra acoge este viernes un concierto benéfico del Coro de Voces Blancas

Marta Quintero y Álvaro Vizcaíno cierran el cartel de esta semana con su espectáculo 'Al compás de la Navidad'
El coro de Voces Blancas del Colegio Entreolivos, durante una actuación
El coro de Voces Blancas del Colegio Entreolivos, durante una actuación
EUROPA PRESS
El coro de Voces Blancas del Colegio Entreolivos, durante una actuación

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha anunciado que el Coro de Voces Blancas del Colegio Entreolivos de Alcalá de Guadaíra ofrecerá este viernes, a las 20,00 horas, un concierto benéfico de Navidad en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, cuya recaudación irá destinada a la concesión de becas de escolaridad, "principal objeto del Patronato Ábaco Rey San Fernando".

"El concierto combinará la tradición y la exquisitez de las voces del coro con otros elementos visuales, aportando una luz diferente que busca trasladar a la temática elegida, 'Una Navidad de Cine'", apunta el consistorio a través de un comunicado.

De hecho, el coro estará acompañado por la orquesta de cámara Alchymia Musicae y bajo la batuta del maestro Abraham Martínez, con la dirección artística de Emilia Aguilar y la colaboración de la soprano solista Marian Pérez.

Asimismo, el gobierno local ha informado que las entradas pueden adquirirse en la página web de 'ticketmaster.es' o directamente en taquilla. Además, existe la posibilidad de adquirir localidades de una Fila Cero para quienes quieran colaborar, en la cuenta del Patronato (2103-0702-34-0030015109).

El colegio anima a "presenciar un espectáculo entrañable fruto del cariño, esfuerzo y profesionalidad con el que ha sido preparado por todas las personas implicadas".

Por otra parte, el Auditorio alcalareño acoge este domingo el concierto 'Al Compás de la Navidad', a cargo de Marta Quintero y Álvaro Vizcaíno, quienes se han unido para interpretar villancicos flamencos, por tangos, bulerías y a piano.

"No faltarán villancicos tradicionales de toda la vida que harán sentir al público asistente la Navidad más flamenca", señala el ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

Por último, los artistas aseguran que su repertorio "sorprenderá a un público de todas las edades". Además, "el espectáculo viene con una puesta en escena muy cuidada, arropados por grandes músicos, la colaboración especial de una coral infantil y la participación de artistas invitados", concluye el consistorio en su comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento