La fotografía 'Malpartida, paraíso natural' ilustrará el calendario turístico de esta localidad

La fotografía 'Malpartida, paraíso natural', de Gabino Cisneros García, ilustrará el calendario turístico que la localidad de Malpartida de Cáceres edita año tras año.
Malpartida
Malpartida
GABINO CISNEROS
Malpartida

La fotografía 'Malpartida, paraíso natural', de Gabino Cisneros García, ilustrará el calendario turístico que la localidad de Malpartida de Cáceres edita año tras año.

Esta fotografía ha sido la ganadora del concurso convocado por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres para ilustrar este calendario, y al que se ha presentado 67 instantáneas, muchas de ellas con el Monumento Natural Los Barruecos como protagonista.

El objetivo del calendario es "promocionar los recursos turísticos" de esta localidad cacereña, para lo cual se convocae este concurso en el que se han premiado doce fotografías, un primer premio y once finalistas.

Así, el ganador, Gabino Cisneros, recibirá, además de ver su foto ilustrando este calendario, un alojamiento en régimen de media pensión, en una Hospedería de Extremadura o bien en un alojamiento rural de Malpartida de Cáceres, mientras que los once premios finalistas recibirán un obsequio y publicaciones relacionadas con el turismo de Extremadura.

El jurado de este certamen ha estado compuesto por los fotógrafos Carlos Criado y Francisco Rojo Moreno, y el pintor Víctor González Barrera, que eligieron como foto ganadora esta "impactante imagen" del Monumento Natural Los Barruecos, titulada 'Malpartida, paraíso natural'.

Cabe destacar que el ganador, Gabino Cisneros García, es Cáceres, aficionado a la fotografía y fue también el ganador del mismo concurso el año pasado, según informa el ayuntamiento de la localidad.

Este calendario lo viene realizando el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres desde el año 2008, y se ha "convertido en un reclamo por parte de muchos malpartideños y turistas que pasan por la localidad, así como para los muchos emigrantes malpartideños que lo adquieren cada año".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento