La empresa balear Compensa Capital Humano elegida como la mejor Pyme para trabajar

Es la primera vez que una empresa de las Islas Baleares se encuentra en el ranking
Compensa
Compensa
EUROPA PRESS
Compensa

La empresa de consultoría y servicios Compensa Capital Humano, se ha alzado con el primer puesto del ranking Best WorkPlaces Pymes, en la última edición presentada en Madrid, que reconoce a las 20 pequeñas y medianas empresas mejor valoradas para trabajar.

Por tercer año consecutivo, se elabora esta lista basada en el modelo de Great Place To Work, que está dirigida a las compañías de ámbito nacional de entre 20 y 49 empleados, en la que se ha reconocido la capacidad de Compensa Capital Humano para poder aplicar la esencia de su filosofía.

"Solucionar las necesidades de nuestras empresas clientes y de sus empleados, prestándoles soluciones en el ámbito de la compensación total con un objetivo claro: hacerles felices a ellos y a nuestros profesionales. Con este reconocimiento, demostramos que somos capaces de aplicar en nuestra empresa los que aconsejamos a nuestros clientes, algo de lo que nos sentimos plenamente satisfechos", ha asegurado el presidente de Compensa Capital Humano, Carlos Delgado.

Compensa Capital Humano analiza a través de un proceso ad hoc a cada cliente, y le ofrece soluciones absolutamente ajustadas a las necesidades individuales de cada caso, que van desde Comunicación de la compensación total a la retribución flexible pasando por la definición de políticas de conciliación, retribución emocional o soluciones de gestión.

Pioneros en la implantación de los planes de retribución flexible en España, a Compensa capital Humano busca la máxima satisfacción de sus clientes de forma sostenida a través de su excelente equipo de profesionales con oficinas en Madrid, Barcelona, Mallorca, México D.F. y, de forma inminente, en Bogotá.

Compensa Capital Humano se define como una empresa de servicios que está colaborando con más de 150 empresas nacionales y multinacionales y gestionando la compensación de más de 100.000 profesionales de empresas como Inditex, Telefónica, Banco Sabadell, Novartis, Everis o Kellogg's.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento