Empresarios aeronáuticos e Isabel Bayón acompañan a Sevilla en su campaña de Navidad en Toulouse

Turismo de Sevilla presentará su oferta turística de la mano de su nueva campaña de navidad en la ciudad francesa de Toulouse con el objetivo de incrementar las visitas que llegan desde el país galo a la capital de Andalucía, algo favorecido actualmente por las nuevas rutas aéreas y ferroviarias que unirán ambas ciudades.

Turismo de Sevilla presentará su oferta turística de la mano de su nueva campaña de navidad en la ciudad francesa de Toulouse con el objetivo de incrementar las visitas que llegan desde el país galo a la capital de Andalucía, algo favorecido actualmente por las nuevas rutas aéreas y ferroviarias que unirán ambas ciudades.

Según la información a la que ha tenido acceso Europa Press, esta presentación tendrá lugar el día 12 de diciembre ante el sector turístico y la prensa especializada gala, un acto que contará con la asistencia del concejal delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, que estará presente en el Instituto Cervantes de Toulouse para "mostrar la riqueza cultural, artística y de negocios de la que dispone actualmente la ciudad".

Así, las cifras indican que el mercado francés sigue manteniéndose como número uno para Sevilla con más de 200.000 franceses alojados en establecimientos hoteleros en el pasado 2012. Además, teniendo en cuenta que para Airbus Military Toulouse es una ciudad estratégica dentro del plan de negocio establecido para Sevilla, acompañarán a la delegación representantes de la empresa aeronáutica, estando prevista una visita a la principal planta de Airbus en Toulouse dentro del programa oficial que la delegación desarrollará durante su visita.

Sevilla y Toulouse cuentan con una buena conexión aérea a través de la compañía Iberia, en vuelo operado por Air Nostrum, con cinco frecuencias semanales, y de Air France, con cuatro frecuencias semanales. A esto se suma que a partir del día 15 de diciembre dará comienzo una nueva conexión ferroviaria a través del tren de alta velocidad AVE, que unirá Toulouse con Barcelona en sólo tres horas.

Dentro de la presentación que se llevará a cabo en la ciudad gala se hará especial hincapié en uno de los eventos culturales más importantes previsto para el próximo año 2014, la Bienal de Flamenco. De este modo, el encuentro será clausurado por la recién nombrada Premio Nacional de Danza 2013, Isabel Bayón, con su espectáculo 'En la horma de su zapato'.

Desde Turismo de Sevilla se recuerda que otros productos que igualmente son muy demandados por el perfil del turista francés y que formarán parte de la presentación serán el cultural, idiomático y deportivo, sin olvidar el segmento que engloba los congresos, convenciones e incentivos y el gastronómico, dado que se ofrecerá a los asistentes una degustación de productos servidos por un catering y bodegas sevillanas, así como con una oferta de dulces y aceites de empresas locales.

Asimismo, coincidiendo con la presentación tendrá lugar una exposición fotográfica de Sevilla del fotógrafo Antonio del Junco, exposición que ya ha formado parte de varias promociones llevadas a cabo este año por el Consorcio de Turismo en Moscú y Bruselas con gran éxito y aceptación por parte del público. La exposición permanecerá en el Instituto Cervantes de Toulouse hasta el día 20 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento