Fito se pone rockabilly

El músico vasco y su banda Fitipaldis presentan su nuevo disco ‘Por la boca vive el pez’.
Fito Cabrales está inmerso en una gira por todo el país (Archivo).
Fito Cabrales está inmerso en una gira por todo el país (Archivo).
Fito Cabrales está inmerso en una gira por todo el país (Archivo).
El músico vasco Fito Cabrales ha vuelto a los escenarios con un nuevo disco, que vendió en sus primeras semanas en el mercado la friolera de 190.000 copias.Hoy llenará al Palacio de Vistalegre para hacer vibrar a sus fans más acérrimos, que seguro saltarán, gritarán y brincarán con los temas del ex de Platero y Tú. Pero ya se sabe eso de que los rockeros nunca mueren, y éste, junto con sus Fitipaldis, vuelve al candelero con las cosas más claras que nunca pertrechado detrás del rockabilly.

«Me gusta tanto el blues que toco rock and roll». Así lo explica en una de las canciones de este cuarto disco de Fito & los Fitipaldis, que se titula Por la boca vive el pez. La canción que da título al disco se ha convertido en uno de los temas más escuchados y ha conseguido ser número uno en ventas tres semanas consecutivas. El grupo ha preparado un montaje y una puesta en escena que, sin duda, estará a la altura para esta gira.

Su música rock se mezcla con el blues, el soul, el swing y un sinfín de estilos más. Fito es ya una estrella del rock con mayúsculas. Junto a Fito y su banda actuarán como teloneros Zodiacs. Una banda de rock también llegada del País  Vasco que está dando mucho desde que empezaron la gira con Fito el pasado 3 de noviembre en Oviedo.

* Palacio de Vistalegre. Esta noche, a las 21.00 horas. Ya están agotadas todas las localidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento