Llega la fiesta de la música de la mano de 'Los 40 Principales'

  • Este jueves se celebran los Premios 40 Principales, que emite Divinity.
  • Actuarán, entre otros, Pablo Alborán, Malú, Melendi, Ricky Martín y John Newman.
  • Alborán, con cinco menciones, lidera la lista de nominados; le siguen Malú, Dani Martín y Melendi; en categoría internacional sobresale Avicii.
Pablo Alborán y Avicci.
Pablo Alborán y Avicci.
LOS 40 PRINCIPALES
Pablo Alborán y Avicci.

Otro año más, ya están aquí los galardones por antonomasia del pop de masas. Los 40 Principales reparten sus premios entre los músicos, nacionales e internacionales, que más han sonado en el último año.

La gala de los Premios 40 Principales, que se han convertido en un referente dentro de los galardones de la industria musical a nivel nacional e internacional, tendrá como plato fuerte el desfile de actuaciones de artistas de dentro y de fuera de nuestras fronteras.

Sobre el escenario del Palacio de los Deportes actuarán desde las 19 horas solistas y grupos como Imagine Dragons, Pablo Alborán, Malú, Antonio Orozco, Jesse & Joy, Dani Martín, Melendi, Auryn, Estopa, James Arthur, Naughty Boy, John Newman, Olly Murs, Pablo López y Ricky Martin.

Alborán y Avicii, los favoritos

El malagueño Pablo Alborán encabeza la lista de nominados este año, con cinco candidaturas, seguido de Dani Martín, Malú y Melendi, que han sido nominados en cuatro categorías.

Tras ellos, con dos nominaciones, Alejandro Sanz y Auryn; y completan la lista en la categoría nacional. Con una nominación, Marien Baker, Xriz, Wally López, Pablo López, El Viaje de Elliot, Soraya, Efecto Pasillo, 40 Hot Mix Road Show y Decode Festival 2013.

En el apartado internacional, Avicii es el máximo nominado con cuatro candidaturas, al que le sigue, con tres nominaciones Bruno Mars, y con dos, One Direction, Pink, Rihanna, Passenger, James Arthur, Macklemore & Ryan Lewis y John Newman. Finalmente, con una nominación, Daft Punk, Robin Thicke, The Lumineers, Jesse & Joy, Pitbull, Jennifer López, Ricky Martin, Cali & El Dandee y Naughty Boy.

Una gala con carácter solidario

La gala tiene, además, un carácter solidario: los beneficios netos derivados de la venta de entradas para la gala serán destinados al proyecto 'El Árbol es Vida', que promueve la cultura del árbol y la madera mediante la plantación de 10 millones de árboles en toda España, luchando contra el cambio climático y por el futuro del planeta.

El evento musical será emitido por el canal de Mediaset Divinity, que en directo, retransmitirá el evento desde las 17 horas, cuando las celebridades empiecen a desfilar por la alfombra roja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento