Una hormigonera se precipita al pantano alavés de Sobrón y el conductor queda atrapado en su interior

Una hormigonera se ha precipitado este miércoles al pantano alavés de Sobrón tras salirse de la calzada en la carretera Álava 2121, cerca de la localidad de Lantarón. El vehículo ha quedado medio sumergido en el agua y el conductor permanece atrapado en la cabina a la espera del rescate por parte de los bomberos, que a las 14:00 horas continuaban con la operación Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la salida de calzada de la hormigonera, marca Mercedes Benz, ha tenido lugar en torno a las doce y media de este miércoles y ha ocasionado el corte de la carretera en ambos sentidos.

Una hormigonera se ha precipitado este miércoles al pantano alavés de Sobrón tras salirse de la calzada en la carretera Álava 2121, cerca de la localidad de Lantarón. El vehículo ha quedado medio sumergido en el agua y el conductor permanece atrapado en la cabina a la espera del rescate por parte de los bomberos, que a las 14:00 horas continuaban con la operación

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la salida de calzada de la hormigonera, marca Mercedes Benz, ha tenido lugar en torno a las doce y media de este miércoles y ha ocasionado el corte de la carretera en ambos sentidos.

El conductor del vehículo accidentado permanece consciente y una ambulancia ha acudido al lugar para su posterior evacuación a un centro sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento