Salen a la venta este jueves los nuevos abonos parciales de la temporada febrero-mayo 2014 de Baluarte

Las entradas sueltas para los once espectáculos de la programación se podrán adquirir a partir del viernes 13 de diciembre
Conversaciones con mamá.
Conversaciones con mamá.
EP/BALUARTE
Conversaciones con mamá.

Dentro del calendario de venta de abonos y entradas para la temporada febrero-mayo 2014, Baluarte pone a la venta este jueves los nuevos abonos parciales. La nueva programación de Fundación Baluarte traerá 11 espectáculos y estará marcada por la variedad y calidad de su programación, en la que se darán cita grandes nombres de orquestas, orfeones, directores y solistas, y también de actores, obras y compañías de teatro y de danza.

La temporada se abrirá el 5 de febrero con No Gravity Dance Company de Emiliano Pellisari, que traerá La divina comedia en una versión a medio camino entre la danza, la acrobacia aérea, el teatro de figuras y la magia, ha informado Baluarte en un comunicado.

El 8 de febrero el público podrá disfrutar con la versión concierto de la ópera Boris Godunov de Modest Mussorgsky, que llegará de la mano de la Orquesta de la Ópera del Capitole de Toulouse y del Orfeón Donostiarra.

La primera cita con el teatro será el 16 de febrero. Se pondrá en escena la mejor comedia creada por el dramaturgo Miguel Mihura, Maribel y la extraña familia, dirigida por el antiguo director del Centro Dramático Nacional, Gerardo Vera.

Del 21 de febrero al 1 de marzo desembarca en Baluarte el musical Los Miserables, basado en la novela escrita por Victor Hugo hace siglo y medio, que cuenta una historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención ambientada en la Francia revolucionaria del siglo XIX.

El 9 de marzo le llegará el turno a la danza con el Ballet del Kremlin interpretará Esmeralda, un ballet basado en Nuestra Señora de París de Victor Hugo.

Del 18 al 20 de marzo regresa al Auditorio el quinteto músico-humorístico argentino Les Luthiers, que se mantiene fiel a su particular estilo y a sus cerca de 45 años de trayectoria en el espectáculo Lutherapia.

Los días 22 y 23 de marzo llegarán a Baluarte dos grandes del teatro español, Juan Echanove y María Galiana, que interpretarán Conversaciones con mamá, una comedia del también argentino Carlos Oves.

Con la llegada de abril, el día 11, seguirá el teatro pero en esta ocasión con una tragedia: Otelo, de Shakespeare, con la Compañía de Teatro Noviembre dirigida por Eduardo Vasco. Los días 2 y 3 de mayo regresará, tres años después de su presentación en Baluarte, la Carmina Burana de Carl Orff firmada por La Fura dels Baus, con el Orfeón Pamplonés y la Orquesta Sinfónica de Navarra.

Y para cerrar la temporada, dos citas con la música clásica: el 12 de mayo, la Orquesta Filarmónica de la BBC de Mánchester, dirigida por Juanjo Mena y con la participación de la solista Julia Fischer, una de las más brillantes violinistas de su generación; y el 22 de mayo, la Orquesta del Mozarteum de Salzburgo, que interpretará tres grandes obras de dos genios, Mozart y Beethoven, bajo la batuta del británico Paul Goodwin.

Precios y calendario de ventas

Los abonos parciales incluyen entradas para varios espectáculos de la temporada con un descuento del 10 por ciento sobre el precio total de las entradas. El abono parcial A (segundas funciones) incluye entradas para Los miserables (22 febrero), Les Luthiers (19 marzo) y Carmina Burana (3 mayo). El precio del abono parcial A es, según zonas, el siguiente: zona 1, 160 euros; zona 2, 133 euros y zona 3, 108 euros.

El abono parcial B (clásica/lírica) incluye entradas para los siguientes espectáculos: Boris Godunov (8 febrero), Carmina Burana (2 mayo), Orquesta Filarmónica de la BBC (12 mayo) y Orquesta del Mozarteum de Salzburgo (22 mayo). El precio del abono parcial B es, según zonas, el siguiente: zona 1, 157 euros, zona 2, 133 euros y zona 3, 104 euros.

El abono parcial C (danza/teatro) incluye entradas para los siguientes espectáculos: No Gravity Dance Company (5 febrero), Maribel y la extraña familia (16 febrero), Ballet del Kremlin (9 marzo), Conversaciones con mamá (23 marzo) y Otelo (11 abril). El precio del abono parcial B es de 112 euros.

Las entradas sueltas para todos los espectáculos se podrán adquirir a partir del viernes 13 de diciembre en la web de Baluarte (www.baluarte.com), en la taquilla de Baluarte, en el 902 15 00 25 y a través de www.ticketmaster.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento