Beyoncé ofrecerá en Barcelona su único concierto en España

  • El espectáculo se enmarca en su gira The Mrs. Carter Show World Tour 2014.
  • La estadounidense visitará siete países en cinco semanas.
  • Las entradas, que saldrán a la venta el día 18, costarán entre 55 y 100 euros.
Beyoncé, un monstruo del escenario.
Beyoncé, un monstruo del escenario.
C&S
Beyoncé, un monstruo del escenario.

La cantante estadounidense Beyoncé actuará en Barcelona el próximo 24 de marzo, el único concierto previsto en España en el marco de su gira The Mrs. Carter Show World Tour 2014, según ha anunciado este miércoles la promotora Doctor Music en un comunicado.

La gira durará cinco semanas, entre el 20 de febrero y el 27 de marzo, y constará de 16 conciertos que la artista protagonizará en Portugal, Reindo Unido, España, Irlanda, Holanda, Bélgica y Alemania.

El concierto en Barcelona se celebrará en el Palau Sant Jordi y las entradas podrán adquirirse a partir del 18 de diciembre, con un precio que oscila entre los 55 y los 100 euros.

La cantante, que inició su carrera en los 90 como vocalista de Destiny's Child, volverá a la capital catalana tras su concierto de 2009, también en el Palau Sant Jordi, aunque en aquella ocasión, dentro de su gira I Am... también recaló en Madrid.

Beyoncé, que ha vendido cerca de 100 millones de discos a nivel mundial, ganó hace un mes el premio al mejor directo que otorga los MTV European Music Awards, ha explicado la productora

Compra aquí las entradas para el concierto de Beyoncé con Viagogo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento