Ryanair dejará de operar desde Santander a Madrid y Paris a partir de enero

La compañía irlandesa alega que ha tomado esta decisión por causas operativas
Pasajero cuatro millones Ryanair
Pasajero cuatro millones Ryanair
GOBIERNO DE CANTABRIA
Pasajero cuatro millones Ryanair

La aerolínea irlandesa Ryanair anunció a última hora de este martes que deja de operar sus vuelos desde Santander a Madrid y Paris a partir de enero por "causas operativas".

Los vuelos con la capital de España dejarán de ser operativos desde 13 de enero al 29 de marzo y, en caso de París, desde el 6 de enero y también hasta el 29 de marzo, tal y como ha informado Ryanair en un correo electrónico enviado a los pasajeros que tenían sus vuelos reservados para esos días y que publica la web InfoParayas.

En ese correo electrónico, la aerolínea ha anunciado que por "decisión exclusivamente operativa" dejará de volar entre Santander y Madrid desde el 13 de enero hasta el 29 de marzo, cancelando todos los billetes que se hubiesen comprado en esas fechas. Lo mismo ha comunicado a quienes tenían reservados vuelos entre Santander y París desde el 6 de enero al 29 de marzo.

En este mismo mail y según indica la citada web, se incluye un enlace que dirige a los usuarios a una página a través de la cual solicitar el reembolso de los billetes ya comprados para esas fechas.

Además, InfoParayas apunta que, debido a que el aviso llega más de un mes antes de la salida de los vuelos afectados, los pasajeros "no tienen derecho a ningún tipo de indemnización ni compensa por los perjuicios que estas cancelaciones puedan ocasionar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento