Anna Simón (i) y Paula Vázquez.
Anna Simón (i) y Paula Vázquez, que conducirán el programa especial de las campanadas de fin de Año de Antena 3. ANTENA 3/ EFE
Faltan299días

¿Buscas un número? Introdúcelo en el buscador y te decimos en qué administraciones se vende.

Los presentadores Frank Blanco y Sandra Sabatés conducirán el programa especial de las campanadas de fin de año en La Sexta, mientras Anna Simon y Paula Vázquez harán lo propio en Antena 3.

Sabatés ya presentó el año pasado las campanadas junto a Alberto ChicoteBlanco, presentador de Zapeando, el espacio de sobremesa de La Sexta, debutará como presentador de las uvas de la suerte que despiden el año junto a Sandra Sabatés (El intermedio), que repite este año, tras el especial con Alberto Chicote de 2012, han informado fuentes de Atresmedia.

Por su parte, Anna Simon y Paula Vázquez han posado para las primeras imágenes que difunde Antena 3 de estos dos rostros emblemáticos de la cadena de cara a su especial del 31 de diciembre.

Paula Vázquez, conductora de El almacén de Top Chef, repite como presentadora de las campanadas, mientras Anna Simon, habitual colaboradora de El hormiguero, da el salto desde la "preuvas" de Neox del 30 de septiembre, a la cadena principal de Atresmedia.