Hallado en un domicilio de Tres Cantos el cadáver degollado de un hombre de 64 años

  • Murió de forma violenta, por una herida en el cuello.
  • El hombre, de 64 años, estaba tendido en el suelo de su casa.
  • La Guardia Civil ha detenido a un joven de 23 años de origen ucraniano, hermano del hijo adoptivo de la víctima, como presunto autor de los hechos.
Calle de la localidad de Tres Cantos (Madrid) en la que ha tenido lugar el suceso.
Calle de la localidad de Tres Cantos (Madrid) en la que ha tenido lugar el suceso.
GOOGLE MAPS
Calle de la localidad de Tres Cantos (Madrid) en la que ha tenido lugar el suceso.

La Guardia Civil y los servicios de emergencia han encontrado el cadáver degollado de un hombre de 64 años en una vivienda de la localidad madrileña de Tres Cantos, han informado la Guardia Civil y Emergencias Comunidad de Madrid 112. Un joven de 23 años ha sido detenido como presunto autor de los hechos.

El cuerpo ha sido descubierto a mediodía de este martes en el número 63 de la calle Laurel, después de que un allegado avisara de que podía haber ocurrido algo en la vivienda y los bomberos de la Comunidad de Madrid abrieran la puerta.

En el interior estaba el cadáver degollado de un hombre español de 64 años, por lo que todo apunta a un homicidio, aunque la Guardia Civil no descarta por el momento ninguna hipótesis, ha informado la Comandancia de Madrid. Los facultativos del Summa han comprobado que la víctima había fallecido, motivo por el no han manipulado el cuerpo y lo han puesto a disposición de los investigadores.

Los sanitarios y los guardias se han encontrado con un reguero de sangre que iba desde la puerta de la vivienda hasta el salón, donde el cuerpo ha sido hallado boca arriba, han precisado fuentes de la investigación.

El detenido por la Guardia Civil es hermano del hijo adoptivo de la víctima, quien recientemente se fue a su país de origen, Ucrania, por diferencias con su familia. Según fuentes de la investigación, el detenido es un joven de 23 años y origen ucraniano, quien fue adoptado por una familia que vive en la misma calle en la que ha ocurrido el suceso.

Uno de sus hermanos fue adoptado por el ahora fallecido y su familia, por lo que los dos hermanos ucranianos han crecido viviendo con familias distintas pero en la misma calle. El hijo del fallecido tenía problemas con su familia y hace unos meses se fue a vivir a Ucrania, mientras que su hermano biológico estaba en la Legión Extranjera Francesa, de la que acaba de volver.

La policía está investigando las causas por las que el joven pudo entrar en el domicilio del fallecido y degollar a la víctima. La principal hipótesis de los investigadores es que el suceso está relacionado con la marcha a Ucrania de su hermano biológico, aunque no se descartan otras hipótesis.

Los vecinos de la zona han relatado que el fallecido es un prejubilado que tiene dos hijos, uno de los cuales "le daba muchos problemas y no sabía qué hacer con él".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento