El Revello de Toro expone los trabajos de los niños de su 'Escuela de Navidad'

Los talleres se realizarán en dos turnos: el primero, los días 26 y 27 de diciembre, y el segundo, el 2 y 3 de enero
Museo Revello de Toro
Museo Revello de Toro
EUROPA PRESS/ ARCHIVO
Museo Revello de Toro

El Museo Revello de Toro organiza, un año más, su 'Escuela de Navidad', en la que los más pequeños realizarán talleres y actividades centradas en la vida y obra de Pedro de Mena y de Félix Revello de Toro. Las obras de los participantes, que podrán disfrutar de visitas guiadas a la colección del artista y a una casa-taller del siglo XVII, quedarán expuestas en la pinacoteca.

Así, tal y como ha informado este lunes el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado, se realizarán trabajos de decoración de árboles navideños, inspirados en las obras de Revello de Toro, que quedarán expuestos en el museo. Además, los niños inscritos construirán maquetas tomando como modelo la casa taller de Pedro de Mena.

Estos talleres de Navidad están destinados a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 11 años. Se realizarán dos turnos, el primero, los días 26 y 27 de diciembre; mientras que el segundo tendrá lugar el 2 y 3 de enero. Ambos tendrán un horario de 11.00 a 14.00 horas.

La inscripción y reserva de plaza pueden realizarse llamando al teléfono '952 062 069'. La cuota por participante es de 12 euros y para familias numerosas, de nueve. El plazo límite para las inscripciones es hasta el 20 de diciembre. El segundo turno ya está completo y, hasta el momento, sólo quedan las últimas plazas para el primer turno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento