La webserie valenciana 'Sin Vida Propia', que ha conseguido más de 90.000 visitas en su canal de YouTube y la cifra de 2.000 seguidores en Facebook, ha lanzado una campaña de micromecenazgo para rodar su segunda temporada, informan los responsables de la iniciativa.

La serie, que trata el tema de la llegada a los 30 desde "un punto de vista ácido", estuvo nominada a mejor serie de comedia en el Festival de Cinema de Girona gracias a una primera temporada "repleta de situaciones delirantes y de caras conocidas como la de Octavi Pujades, Víctor Sevilla o Joan Manuel Gurillo", recuerdan sus impulsores en un comunicado.

Ahora, la serie invita a sus espectadores y fans a convertirse en productores de los nuevos episodios a través de la plataforma de crowdfunding ulele.com, ubicada en la web oficial de la serie, www.sinvidapropia.com, y la web de la campaña Crowdfunding, http://es.ulule.com/sin-vida-propia/, desde donde podrán participar en la campaña con accesibles cantidades.

Desde 5 euros por aparecer en los créditos, 30 euros por un cameo o 25 euros por asistir al preestreno de la segunda temporada de la serie, en la que ya cuentan con la participación de figuras del humor y actores como Pedro Reyes, Rosita Amores o Cristina Perales, aseguran.

El objetivo son los 3.000 euros para grabar seis capítulos pero, si consiguen llegar a los 4.000, podrán rodar siete episodios. La campaña se ha lanzado este domingo y se prolongará durante 50 días para conseguir los fondos.

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