Cuatro millones de espectadores siguieron 'Invictus', el 'biopic' de Mandela, en Antena 3

  • El reciente fallecimiento del líder sudafricano catapultó al éxito la película del domingo de Antena 3, que se proclamó líder y dejó muy atrás a sus rivales.
  • Aída, en Telecinco, registró un 15% de cuota de pantalla y 2.943.000 televidentes.
  • Salvados se quedó en el tercer puesto con un 13,6% de share y 2,6 millones; la película de La 1 se quedó con 11,6% y 2,1 millones.
'Invictus', con Morgan Freeman en el papel de Nelson Mandela.
'Invictus', con Morgan Freeman en el papel de Nelson Mandela.
ARCHIVO
'Invictus', con Morgan Freeman en el papel de Nelson Mandela.

El reciente fallecimiento de Nelson Mandela y la acertada decisión de emitir el biopic Invictus, película dirigida por Clint Eastwood en el que el líder sudafricano es encarnado por Morgan Freeman, otorgó en la noche del domingo una victoria triunfal a Antena 3.

La película coprotagonizada por Matt Damon logró un imbatible 24,7% de la audiencia y fue seguida por 4.300.000 espectadores, alzándose muy por encima de sus competidores.

Ni siquiera el gancho de Dani Martínez logró que Aída, en Telecinco, se quedara cerca del líder, y se conformó con un segundo puesto con un 15% de cuota de pantalla y 2.943.000 televidentes.

Jordi Évole se hizo con la tercera posición del prime time, con Salvados, el precio de la foto, con un 13,6% de share y 2.641.000 espectadores.

Tom Cruise no logró ser un rival a la altura, y La película de la semana: Misión imposible 2 fue el cuarto espacio más visto de la noche del domingo, seguido por 2.135.000 espectadores y un 11,6% de share.

Cuatro pinchó un domingo más con su programa The wall: ¿Dónde están mis ahorros?, que registró un ínfimo 2,6% y 514.000 televidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento