Un total de tres personas, dos varones y una mujer, han perdido la vida en un accidente de tráfico en el que dos vehículos han colisionado en la Nacional 634, entre Montecoya y Carancos, en Piloña, según ha informado el servicio de emergencia del Principado.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 19:19 horas. En la llamada se indicó que dos turismos habían colisionado y había personas atrapadas. De inmediato se movilizó al jefe de Bomberos de la Zona Oriental del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) y a cuatro efectivos del parque de Piloña y dos del parque de San Martín del Rey Aurelio que se trasladaron con dos furgones multisocorro y un vehículo primera salida.

Los servicios sanitarios que acudieron a la zona sólo pudieron confirmar el fallecimiento de los ocupantes de ambos vehículos. Tras recibir la correspondiente autorización, los efectivos de bomberos procedieron a la excarcelación de los cuerpos sin vida de los fallecidos, de 36, 32 y 40 años.

Consulta aquí más noticias de Asturias.