Piden 13 años de prisión para una persona que golpeó a otras dos con una botella de cristal durante una pelea en Logroño

El juicio tendrá lugar el próximo martes, 10 de diciembre, a partir de las 10,00 horas
Juzgados Logroño
Juzgados Logroño
EUROPA PRESS
Juzgados Logroño

El Fiscal pide una pena de 13 años de prisión y una indemnización de más de 27.000 euros para una persona acusada de golpear a otras dos con una botella de cristal durante el transcurso de una pelea en Logroño.

Según el escrito del Fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos se remontan a la madrugada del 16 de enero de 2011 cuando el acusado, M.G.A.M., se encontraba en la calle Fundición de Logroño, increpando a gritos a una mujer.

En ese momento, una de las víctimas, J.F.R.M, se dirigió al procesado y le dijo: "A las mujeres no se les pega". Enojado por el reproche, el acusado agarró una botella de cristal y le golpeó dos veces con ésta en la cabeza.

Al ver la situación, la segunda víctima sujetó al acusado por la muñeca para evitar que siguiera agrediendo a J.F.R.M., ante lo cual el acusado le dijo: "No te metas". Finalmente, el procesado hirió a la segunda víctima, J.F.G., con un trozo de botella rota en la parte anterior del cuello, conociendo que "al utilizar un objeto cortante, podía degollar a la víctima".

Cuando la Policía Local llegó al lugar de los hechos, el procesado y la primera víctima echaron a correr mientras que J.F.G. se encontraba tumbado en el suelo y sangrando abundantemente del cuello.

Para el Fiscal estos hechos son constitutivos de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa y de un delito de lesiones con empleo de medio peligroso por lo que procede imponer al acusado la pena de 13 años de prisión y una indemnización total de 27.100 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento