La Academia de Infantería de Toledo ha celebrado este domingo 8 de diciembre la Festividad de la Inmaculada Concepción, patrona de la Infantería. El acto castrense ha tenido lugar en el Patio de Armas del centro.

En el mismo, además del director de la Academia, Fernando Aznar, han estado presentes el delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteba, y el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, entre otros.

En nota de prensa, la Junta ha informado de que el portavoz del Gobierno castellano-manchego ha elogiado la labor formativa que desempeña la Academia de Infantería de Toledo, en la que se preparan más de 400 futuros oficiales y suboficiales.

En este sentido, ha resaltado que todos los alumnos reciben, además de preparación física y técnica, una preparación moral, que les permitirá ser ejemplares en todas y cada una de las misiones que se les encomiende dentro y fuera de nuestras fronteras, representando siempre a España

Asimismo, Leandro Esteban ha mostrado su admiración, respeto y reconocimiento a los infantes que este domingo han formado en el Patio de Armas de la Academia de Infantería de Toledo.

Consulta aquí más noticias de Toledo.