El actor y productor malagueño Fran Perea regresará a los escenarios de la provincia el próximo 16 de enero con la sátira política 'Feelgood', que se representará en el Teatro Cervantes, en el marco del XXXI Festival de Teatro de Málaga.

'Feelgood' cuenta las horas previas al discurso del presidente del Gobierno de la Nación en el congreso de su partido y cómo su gabinete de comunicación prepara su discurso, enfrentándose a algunos graves problemas "con un tono sátiro y cómico, que divertirá al público que venga a vernos", tal y como ha asegurado a Europa Press el propio Perea.

Para él, que interpreta a Edu, el jefe de comunicación del presidente del Gobierno, este proyecto le permite "cerrar el círculo". "Aunque ya he actuado varias veces en Málaga, llegamos ahora con una obra nuestra, ya que la producción de 'Feelgood' es completamente nuestra y, con esto, quiero devolverle a Málaga lo que me ha dado", ha añadido.

Perea, que regresa acompañado por el también actor malagueño Javier Márquez y por la ganadora de un premio Goya Manuela Velasco, interpretará a Edu, "un señor lobo", como él mismo le define". "Edu quiere que el presidente haga siempre lo que él dice y entre ellos se puede ver una relación curiosa", ha apostillado.

Asimismo, para el malagueño el público "captará el sentido del humor que existe en la obra", ya que, según ha definido, es una representación "para pasar un rato divertido con una forma diferente de contar cómo es la preparación de un discurso político o la resolución de diferentes casos de corrupción política".

Además de la representación en la capital del 16 de enero, la obra llegará al municipio malagueño de Torrox, un día después, "para hacer llegar el teatro a otro punto de la provincia más allá de la capital".

Las entradas, para el estreno de la Gira 2014 de la obra pueden adquirirse en la página web del Teatro Cervantes —'www.teatrocervantes.com'— y en las taquillas del propio teatro.

Consulta aquí más noticias de Málaga.