La Asociación contra la Fibrosis Quística de Málaga celebrará este viernes, 13 de diciembre, una gala benéfica con motivo de su 25 aniversario, con la que pretende recaudar fondos para los programas asistenciales que ofrece a las personas de la provincia afectadas por esta enfermedad.

El evento solidario, que tendrá lugar, a partir de las 20.30 horas, en el auditorio Edgar Neville de la Diputación, se enmarca en las actividades para suplir "la drástica pérdida de subvenciones", ya que "una asociación como la nuestra ni quiere ni puede dejar de prestar una ayuda imprescindible a los afectados malagueños por fibrosis quística", según han señalado a Europa Press desde la junta directiva.

Por ello, han animado a los malagueños a asistir a esta gala, ya que "disfrutarán de un espectáculo y serán los actores necesarios para que el programa de ayuda a los enfermos de fibrosis quística no quede parado por la falta de subvenciones".

Las entradas tienen un precio de 10 euros y pueden comprarse en la sede de la asociación, situada en la calle Hamlet, número 10, de lunes a viernes, de 09.30 a 13.30 horas. Igualmente, Málaga-Entradas.com colabora ofreciendo su plataforma.

Las personas que no puedan asistir a la gala pero estén interesadas en colaborar tienen la posibilidad de hacerlo a través de las entradas de la 'fila 0', que se encuentran en la sede de la asociación y en Facebook.

ARTISTAS

En cuanto a los artistas que participarán en esta gala solidaria, se encuentran King África, Chandé, Celia Flores, Paqui Torres, María Lozano, Adrián Benítez, José Ortiz, Rocío Peláez, María José Vegas, Ángel Atienza, Malenko, Tania Ortega y el grupo de baile Anamar.

La gala cuenta con la colaboración de la Diputación de Málaga y el patrocinio de Laboratorios Bioclinic, la Fundación Antonio Rodríguez y la correduría de seguros Sayago-Palacios.

Consulta aquí más noticias de Málaga.