Mary J. Blige y James Blunt, favoritos en los Grammy

  • Mary J. Blige arranca con 8 nominaciones .
  • Corinne Bailey Rae se estrena en los premios aspirando a 3 galardones.
Mary J. Blige.
Mary J. Blige.
Archivo
Mary J. Blige.

La gala 49 Edición de los Premios Grammy, los más famosos del mundo de la música, desvelará el próximo domingo a los galardonados del año 2006.

Mary J. Blige ha tenido uno de sus mejores años. La cantante se ha convertido en la favorita por excelencia después de ser nominada a en ocho categorías . Entre ellas a la de Mejor Grabación, Mejor Disco y Mejor Colaboración, en la que comparte nominación con U2 por la canción "One".

James Blunt y Beyoncé, con 5 nominaciones cada uno, también están entre los favoritos.

Conrinne Bailey Rae se estrena en la 49 Edición de los Grammy con 3 nominaciones, entre ellas a la de Mejor Artista Revelación.

En la gala, como es costumbre, actuarán varios artistas, algunos de ellos nominados, de la rabiosa actualidad musical. Ya han confirmado sus actuaciones Shakira y Wyclef Jean -nominados a Mejor Colaboración Pop-, The Police, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Red Hot Chili Peppers, Beyoncé, Gnarls Barkley, Lionel Richie y Smokey Robinson.

La nota de la discordia la ha puesto el grupo mexicano Maná, que ya ha confirmado que no va a asistir al evento y que renuncia al Grammy "por no darle un lugar a los artistas hispanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento