Dos boletos sellados en El Cuervo y El Viso del Alcor, premiados con más de 51.000 euros en la Primitiva

Los propietarios de dos boletos sellados uno en El Cuervo y otro en El Viso del Alcor, en la provincia de Sevilla, cobrarán un total de 51.692,62 euros por un premio de segunda categoría --cinco acierto más el complementario-- obtenido en el sorteo de la Primitiva celebrado este sábado.

Los propietarios de dos boletos sellados uno en El Cuervo y otro en El Viso del Alcor, en la provincia de Sevilla, cobrarán un total de 51.692,62 euros por un premio de segunda categoría —cinco acierto más el complementario— obtenido en el sorteo de la Primitiva celebrado este sábado.

Según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado, el primer boleto, el de El Cuervo, fue validado en la Administración de Loterías número uno, mientras que el billete premiado en El Viso fue retirado en el despacho receptor número 71.355 del municipio. Además, en el mismo sorteo han sido premiados en la segunda categoría otros tres boletos en Oviedo(Asturias), Xinzo de Limia (Ourense) y Elche (Alicante).

En el sorteo de La Primitiva de este sábado no hubo boletos acertantes de Categoría Especial —seis aciertos más el reintegro—, ni de Primera Categoría —seis aciertos—, de manera que el fondo destinado a ambas categorías se ofrecerá como bote en el próximo sorteo de La Primitiva, donde un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 31.500.000 euros.

La combinación ganadora es la formada por los números 15, 16, 12, 19, 20 y 39, con el 30 como número complementario y el 0 como reintegro. La recaudación del sorteo ha ascendido a 13.496.120 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento