Este domingo, a las 12.30 horas, en el Acuartelamiento Santa Bárbara, ubicado en la pedanía murciana de Javalí Nuevo, la III Bandera Paracaidista 'Ortiz de Zárate' llevará a cabo una parada militar con motivo de la celebración del día de la Inmaculada Concepción, Patrona del Arma de Infantería.

Así, el acto será presidido por el coronel Alejandro Gonzalo Escámez, segundo jefe de la Brigada Paracaidista y en el transcurso del mismo se procederá a la entrega de condecoraciones al personal distinguido y se rendirá homenaje a los que dieron su vida por España.

Los medios de comunicación que deseen asistir al acto militar, deberán solicitar su acreditación, antes de las 15.00 horas, de este sábado, mediante correo electrónico a la dirección 'ltudfer@et.mde.es', según han informado fuentes de Defensa en un comunicado.

En su solicitud deberán indicar el nombre, apellidos, número del DNI, matrícula y modelo del vehículo particular y medio de comunicación o agencia para la que trabaja. Las acreditaciones se recogerán, entre las 11.00 y las 11.30 horas, en el control de acceso de dicho Acuartelamiento (carretera de Cotillas S/N, Javalí Nuevo).

.

Consulta aquí más noticias de Murcia.