Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre hindú de 40 años, Sarbit S., por arrojar presuntamente a su jefe desde un segundo piso durante una pelea en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), según informó el jueves la Policía autonómica.

La víctima explicó que los hechos se remontan al pasado 20 de octubre, cuando mantuvo una fuerte discusión con el detenido en el piso donde residían, en la calle Vallparda de L'Hospitalet.

Ambos vivían en el mismo piso y la discusión se originó por desacuerdo en unos pagos
La víctima era el titular del contrato de alquiler de la vivienda y la persona para la que trabajaba el detenido.

Desacuerdos en unos pagos

Al parecer, la discusión se desencadenó por desacuerdos en unos pagos que, según la víctima, debía hacer efectivos su patrón y compañero de piso.

Durante la pelea, la víctima salió al balcón y se apoyó en la barandilla, momento que aprovechó el detenido para darle un fuerte empujón, que le provocó la caída desde un segundo piso.

Tres meses hospitalizado

Aunque la víctima aseguró que llegó por su propio pie a un centro médico, sufrió heridas que le han mantenido hospitalizado en la UCI del Hospital General de L'Hospitalet desde el pasado 20 de octubre hasta el 16 de enero, cuando recibió el alta y pudo denunciar los hechos.

Tras la denuncia, el detenido, que no tenía antecedentes, fue detenido por los Mossos d'Esquadra y pasó a disposición del juez de guardia de L'Hospitalet por un presunto delito de tentativa de homicidio.