Beckham habla de su traumático ritual de iniciación en el United

  • Dice que le obligaron a hacer "ciertas cosas" delante de la foto de Clayton Blackmore, uno de los jugadores del primer equipo del Manchester.
  • La prensa británica califica de "horripilante", "extraña" y "homoerótica" la ceremonia iniciática a la que fue sometido el exfutbolista en su adolescencia.
  • El exjugador del Madrid revela esta experiencia en un documental sobre su generación y confiesa que no pasaría por ello de nuevo.
El futbolista inglés David Beckham.
El futbolista inglés David Beckham.
ARCHIVO
El futbolista inglés David Beckham.

David Beckham llegó al Manchester United en 1991, cuando tenía 16 años. Su incorporación a uno de los clubes más exitosos de Inglaterra llevó aparejado un ritual iniciático traumático para el jugador, del que no ha hablado hasta ahora.

Según unas declaraciones que recoge el diario londinense Metro, el exfutbolista del Real Madrid explica que "yo tenía que mirar un calendario de Clayton Blackmore —defensa galés que por aquel entonces jugaba en los diablos rojos— y hacer ciertas cosas mientras miraba su foto. Es algo embarazoso de contar".

Pese a que el jugador de Leytonstone no especifica en qué consistieron esas cosas, la prensa inglesa habla de ritual "horripilante", "extraño" y "homoerótico".

Esta revelación forma parte del documental The Class of 92, en el que la atención se centra en la generación de jugadores del Manchester United formada por el propio Beckham, Ryan Giggs, Paul Scholes, Nicky Butt y los hermanos Gary y Phil Neville. El documental se estrena este domingo en la televisión inglesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento