Intoxicado un varón de 84 años en Hoyos del Espino (Ávila) por la mala combustión de un brasero

Rogamos a nuestros abonados que sustituyan en la información sobre el mismo suceso publicada en el Servicio de Europa Press de este viernes, 6 de diciembre, las referencias a Hoyos del Espino por El Hoyo de Pinares, debido a un error de la fuente informante.

Sucesos.- Intoxicado un varón de 84 años en El Hoyo de Pinares (Ávila) por la mala combustión de un brasero

Un varón de 84 años ha sido trasladado al Centro Asistencial de Ávila por intoxicación de monóxido de carbono en El Hoyo de Pinares (Ávila) debido a la mala combustión de un brasero, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El suceso ha acontecido en torno a las 12.53 horas, cuando una llamada al 112 ha solicitado asistencia médica para un varón de 84 años en un domicilio de la calle Lope de Vega en el municipio de El Hoyo de Pinares, Ávila.

A su llegada a la vivienda, el personal sanitario enviado por Sacyl ha indicado que ha saltado el detector y se trataría de una intoxicación por monóxido de carbono debido a la mala combustión de un brasero, por lo que la sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a los Bomberos de Ávila y a la Policía Local.

Los facultativos de Sacyl han atendido y trasladado al afectado, M.T.A, un varón de 84 años, al Complejo Asistencial de Ávila en ambulancia de soporte vital básico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento