Un hombre de 33 años se entregó ayer al Cuerpo Nacional de Policía ( CNP) poco después de, presuntamente, matar con un arma blanca a su ex pareja sentimental en una vivienda de El Campello (Alicante) , informó un portavoz del Ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron esta mañana en una vivienda situada en el edificio Balcones del Mar, en la avenida Jaime I de El Campello, donde el presunto autor del homicidio residía desde hacía varios meses en solitario.

Según las mismas fuentes, la mujer, también de 33 años y que parece ser que vivía actualmente en Villajoyosa, se presentó en la vivienda de su ex pareja y en circunstancias que se investigan recibió varios golpes e incisiones en la cara y cuello, que le causaron la muerte.

Se entregó

A media mañana, el hombre se presentó en la Comisaría del CNP de la ciudad de Alicante en compañía de su abogada y confesó ser el autor del crimen.

La policía judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones
 Los efectivos policiales se desplazaron al lugar de los hechos, comprobaron la veracidad del relato y procedieron a la detención del presunto homicida.

La sección de la policía judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones a la espera de los resultados del examen forense que se practique en las próximas horas al cadáver de la víctima.

Con esta muerte se elevan a siete el número de víctimas mortales como consecuencia de la violencia de género en lo que va de año, cuatro de ellas se produjeron en enero y tres en febrero.