Viviendas en altura en gelida
Nombre: Edificio Gelida.
Esta promoción de obra nueva está compuesta por pisos y dúplex de una a tres habitaciones y se encuentra situada en el centro de Gelida, una localidad muy cercana a Barcelona y que goza de muy buenas comunicaciones viarias con la ciudad condal, como la autopista que une la capital con Tarragona.

Las viviendas se venden por un precio aproximado de 270.000 euros. El dificio también dispone de plazas de parking y trasteros.

Memoria de calidades

Fachada de obra vista cerámica a partir de la primera planta. Planta baja revestida con mármol Cénia.

Carpintería exterior realizada en aluminio anodinado, con vidrio aislante tipo climalit o equivalente y persianas de aluminio anodizado.

Puertas de entrada de madera maciza aplacada a dos caras, tablero de madera con acabado chapado de roble. Puertas de paso de madera maciza aplacada con tablero de madera  chapado de roble.

Parqué flotante en el hall, el salón-comedor, los dormitorios y los pasillos. Gres porcelámico con cantos rectificados en la cocina y los baños.

Cocina y baños con azulejo cerámica de colores claros.

Cocina amueblada con muebles altos y bajos con puertas estratificadas e interiores melaminado. Equipada con encimera de mármol, grifería de acero inoxidable brillante con una sina, vitrocerámica, horno y campana decorativa Whirpool o similar.

Baños equipados con sanitarios Roca modelo Meridian o equivalentes; grifería monomando de Grohe, modelo Eurodisc o equivalente; y bañera Roca modelo Contesa o equivalente.

Climatitzación mediante bomba de calor.

Tomas por teléfono y TV e intercomunicador con videoportero.

Nombre: Edificio Gelida.

Promueve: Optimum Enterprise.

Ubicación: Gelida (Barcelona).

Tipología: Pisos y dúplex de una a tres habitaciones.

Información y venta: Avenida Diagonal, 604, 2º 1ª; Barcelona da. Y en el teléfono 934 197 184.