Conducir un Ferrari o pilotar una moto 'custom', propuestas de la Feria de Automóvil de Valencia para el puente

Conducir un Ferrari o pilotar una moto 'custom' en la Feria del Automóvil son algunas de las actividades paralelas que propone para este puente festivo la Feria de Automóvil de Valencia.
Feria del Automóvil enseña a conducir un Ferrari.
Feria del Automóvil enseña a conducir un Ferrari.
FERIA AUTOMÓVIL
Feria del Automóvil enseña a conducir un Ferrari.

Conducir un Ferrari o pilotar una moto 'custom' en la Feria del Automóvil son algunas de las actividades paralelas que propone para este puente festivo la Feria de Automóvil de Valencia.

Según informa la organización, el certamen organiza una serie de actividades de ocio familiar en torno al motor, tales como pruebas de conducción, karts o simulación de 'pit-stop', junto a la oferta de cerca de 2.000 vehículos con descuentos de hasta 9.000 euros.

Una de las propuestas que ha causado más expectación es la posibilidad de probar 'in situ' coches de alta gama como distintos modelos de Ferrari o Lamborghini expuestos en la entrada de la feria.

En esta actividad, de la mano de la firma GT Pasión, el público tiene la oportunidad de contratar una experiencia de conducción y vivir las sensaciones al volante de estos superdeportivos.

Otra de las áreas con mayor aceptación es el estreno de la 'Valencia Custom Fest', un encuentro comercial y de ocio organizado por Producciones MLBC y que pretende ser "el punto de reunión de todos los apasionados del universo custom, un estilo de vida que gira en torno a las motos customizadas, el rock & roll o los tatuajes".

Esta cita incluye una macroexposición de motos transformadas por constructores de prestigio, un 'Show Bike' o concurso de motos customizadas, stands de ropa y accesorios y actuaciones en directo de música, magia y talleres de pintura y aerografía, así como la muestra 'Locos por las motos', del fotógrafo valenciano Fernando Ibáñez.

Junto a la zona custom se ubica el 'Area CS Motor Show', que acoge actividades relacionadas con el mundo del motor como un espectacular simulador de pit-stop o exhibiciones de destreza al volantel. Además, esta zona fomentará la seguridad vial, comenzando por los más pequeños, con iniciativas como el circuito infantil de karts, en el que los niños podrán aprender las primeras nociones de conducción.

Este pequeño curso de formación también se extenderá a personas invidentes y con movilidad reducida para que puedan disfrutar de las sensaciones de la conducción, acompañados por monitores.

Además, durante los días de feria se celebrarán diversas actividades y talleres prácticos de seguridad vial, a fin de complementar el valor formativo de este espacio.

Coches personalizados al estilo europeo

Las actividades paralelas incluyen asimismo la exposición de coches personalizados 'Meet & Greet', que reúne lo mejor del estilo 'euro/german look', una tendencia dentro del 'tunning' que apuesta por mantener el coche lo máximo posible bajo sus líneas originales, con cambios ligeros o montaje de piezas de modelos superiores.

Según las mismas fuentes, también realizan cambios de suspensión para rebajar altura, llantas y distintas modificaciones en el interior y motor en algunos casos, hasta obtener "coches estéticamente y técnicamente mejorados, además de exclusivos".

La Feria del Automóvil permanecerá abierta hasta el domingo en horario ininterrumpido de 11 a 20.00 horas. El precio en taquilla es de cinco euros, con entrada gratuita para los menores de 16 años que acudan acompañados de sus padres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento