Bilbao destina 2,5 millones a la conservación y mantenimiento de los centros educativos de titularidad municipal

Adjudica por 2,6 millones la fase final de las obras de renovación integral del barrio de Masustegi
Colegio bilbaíno
Colegio bilbaíno
EUROPA PRESS
Colegio bilbaíno

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Bilbao ha aprobado en su última reunión la clasificación de ofertas para el contrato de Servicios de conservación y mantenimiento de los centros educativos de titularidad municipal, considerando la oferta económicamente más ventajosa la presentada por UTE Santutxu Grupo Empresarial SA-

Fcc sa, hasta el presupuesto máximo de gasto de 2.479.338,84 euros.

Además, ha aprobado la clasificación de ofertas para el contrato de obras de renovación integral del barrio de Masustegi-Fase final, considerando la oferta económicamente más ventajosa la presentada por Viconsa SA, en el precio de 2.632.873,80 euros.

En el área de contratación, ha acordado la prórroga del contrato suscrito con Solred SA para el suministro y repostaje de carburante para la flota municipal de vehículos y entidades vinculadas, por un periodo de dos años y un gasto de 717.796,62 euros.

Por otro lado, ha adjudicado a la empresa José Antonio Olabarri Construcciones SL, en el precio de 729.715,20 euros, el contrato de obras para el desarrollo del Plan especial de Aparcamientos-Distrito 5, al tratarse de la oferta presentada por ésta como la económicamente más ventajosa.

En Cultura y Educación, ha dado luz verde a las bases reguladoras de los premios del Fant 2014-Festival de Cine Fantástico de Bilbao, con un gasto de 8.000 euros para la dotación de los premios.

Por su parte, la XIX Edición del Certamen de Teatro Escolar contará con una subvención de 12.600 euros para la dotación de los premios.

En el área de Acción Social y Vivienda, se ha autorizado un gasto adicional por importe de 8.000 euros para hacer frente al incremento de ayudas económicas para ingresos en Alojamientos Compartidos, así como otra partida de igual cuantía para hacer frente al incremento de ayudas económicas para ingresos en Viviendas Comunitarias.

Del mismo modo, se ha aprobado un incremento en 4.000 euros de la reserva de crédito para ayudas económicas para estancias en Centros de Día.

En el área de Igualdad, Cooperación y Ciudadanía, se ha autorizado la concesión del premio Bilbao Norte-Sur Escuelas Solidarias 2013 a la candidatura presentada por el Colegio Calasancio Escolapios Ikastetxea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento