Quince detenidos por tráfico de drogas en Santander, Camargo y Torrelavega

Se les incautaron 110 gramos de cocaína, 35 de marihuana y 2.300 euros
Objetos incautados
Objetos incautados
POLICÍA NACIONAL
Objetos incautados

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo dedicado al tráfico de drogas con la detención de quince personas, de las que dos han ingresado en prisión. Los acusados actuaban en Santander, Camargo y Torrelavega, y se les incautaron 110 gramos de cocaína, 35 de marihuana y 2.300 euros en metálico.

Según han informado este jueves fuentes policiales, las detenciones se practicaron entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, y los detenidos que han ingresado en prisión son dos hermanos de origen colombiano: JJ.G.A., de 35 años, J.G.A., de 26, domiciliados en Maliaño (Camargo). El resto, quedaron en libertad tras declarar ante la policía.

Se trata de: AF.A.C., de 26 años, con domicilio en Maliaño; H.R.G., de 33, domiciliado en Torrelavega; AW.T.M., de 22, domiciliado en Santander; A.P.C., de 31, domiciliado en Muriedas (Camargo); A.G.M., de 33, con domicilio en Villaescusa; E.S.M., de 36, domiciliado en Carmago; JA.R.S., de 60, con domicilio en Santander; A.G.R., de 28, domiciliado en Santander; JL.R.M. de 44, también domiciliado en Santander; F.P.G., de 43, con domicilio en Cartes; SP.G.A., de 35, con domicilio en Maliaño; IS.G., de 36, domiciliado en La Cavada; y S.L.B. de 24, domiciliado en Maliaño.

En los registros, realizados en tres domicilios y en un garaje situados en Maliaño y Cartes, se intervino, además de la droga y el dinero, seis teléfonos móviles, dos vehículos, un machete y diversos útiles empleados para la distribución y venta de sustancias estupefacientes.

Según la policía, con la detención de estos hermanos, que llevaban varios años dedicándose a esta actividad ilegal, y del resto de los componentes de la red, se da por desarticulado un punto negro de venta de cocaína en las localidades de Maliaño, Santander, Torrelavega y alrededores.

Los hermanos realizaban varias adquisiciones de droga al mes en Madrid, ocupándose también del transporte de la misma hasta nuestra comunidad. El resto de los detenidos eran los encargados de la distribución al menudeo entre los consumidores de estas sustancias en Cantabria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento