rock en castellano
Algunos miembros de la Familia Iskariote.
A primera vista, o se es un auténtico friqui conocedor de los grupos locales o se puede correr el peligro de caer en el error de creer que estos conciertos son sólo para las groupies de la banda y un par de amiguetes más. Sin embargo, aunque no se trate de grandes músicos ni conozcamos todo su repertorio, siempre vale la pena pasarse por allí, por si nos llevamos la sorpresa.

El plato fuerte son los palentinos La Familia Iskariote, que vienen de tocar con Medina Azahara y ya han compartido escenario con grupos de la talla de O’ Funkillo, Superskunk y Celtas Cortos. Eso, sin desmerecer en absoluto a los salmantinos Superhombre o a los vallisoletanos Mara Oberón.

En este tercer concierto de la gira de La Familia, nos van a presentar canciones como Consumo cuidado, Nadie dice, nadie hace o Sonríe y lucha, de su último trabajo, Sonido Rebelde. Además, ofrecerán nuevas versiones de sus antiguos temas.

* Sala Mambo, 20.30 h. Entrada gratuita hasta completar el aforo de 600 personas.

Promocionar el arte joven

Este concierto se enmarca dentro de un programa de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León que se ha denominado Arte Joven y con el que se pretende promocionar las artes plásticas y audiovisuales, así como las letras, la música y las artes escénicas entre los más jóvenes de la comunidad.