Comienza en Valencia el casting para el rodaje de 'Tomorrowland', con George Clooney

  • La superproducción de Disney busca a 300 personas en Valencia, con edades entre los 4 y los 60 años y de todas las razas para participar como 'extras'.
  • El film se rodará en enero en escenarios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con George Clooney y Hugh Laurie como protagonistas.
  • En concreto, se rodará en el entorno e interiores del Umbracle, el Museo de las Ciencias, el Hemisfèric y el Palau de les Arts.
El actor George Clooney en la alfombra roja de la Mostra de Venecia.
El actor George Clooney en la alfombra roja de la Mostra de Venecia.
EFE
El actor George Clooney en la alfombra roja de la Mostra de Venecia.

La película de Disney Tomorrowland busca a 300 personas en Valencia —desde los 4 hasta los 60 años y de todas las razas— para participar como 'extras' en el film que se rodará en enero en escenarios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con George Clooney y Hugh Laurie como protagonistas.

Los interesados deben rellenar un formulario de inscripción en la web de Babieka, en las diferentes modalidades que se requieren.

Así, el casting para los niños y niñas —entre 4 y 17 años—, será este miércoles 11 de diciembre de 10.00 a 19.00 horas en la Explanada del Museo de las Artes y las Ciencias. En este caso, será imprescindible aportar fotocopia del DNI del meno; del padre y madre; número de la Seguridad Social; Libro de Familia y cuenta bancaria de los padres.

Para las mujeres —de 18 a 60 años e igualmente de todas las razas—, el casting será al día siguiente y con el mismo horario. En este supuesto se requiere el DNI, la tarjeta de la Seguridad Social y el número de cuenta.

El casting de hombres tendrá lugar el día 13, con mismo horario y documentación. El perfil será varones de entre 18 y 60 años y de todas las razas. En el caso de que los interesados no puedan acceder por internet al formulario, que se debe llevar rellenado, se podrá hacer en el mismo casting.

La directora del casting, Pilar Moya, ha explicado que se busca a 300 personas, si bien no ha especificado qué porcentaje de los seleccionados serán mujeres, hombres y niños, y ha recalcado que se trata de gente de "todo tipo y razas".

La responsable ha indicado que el rodaje será en enero aunque desconoce el número de días que estarán rodando en Valencia. En este sentido, ha señalado que las pruebas de selección se podrían haber hecho de forma "más rápida", si bien han preferido esparciarlas en tres días, en especial por los niños.

Valencia, escenario de ciencia ficción

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia será en 2014 escenario elegido por Disney para rodar algunas localizaciones de la película de ficción Tomorrowland, protagoniza por George Clooney y Hugh Laurie.

Según informó en su día el complejo, la compañía seleccionó este entorno por la "imagen futurista" que proyecta el recinto para grabar algunas de las localizaciones.

La película está dirigida, producida y escrita por el ganador de dos Oscar Brad Bird (Misión Imposible: Protocolo fantasma y Los Increibles), que convertirá durante unas semanas el entorno e interiores del Umbracle, el Museo de las Ciencias, el Hemisfèric y el Palau de les Arts en el set de rodaje de esta superproducción norteamericana de aventura y misterio.

Tomorrowland cuenta la historia de un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones que se embarcan en una "peligrosa" misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva con ese nombre.

Damon Lindelof (Perdidos, Prometheus) también produce la película.

Musicales de 'bollywood'

El complejo ha recordado que la imagen futurista de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ya sirvió "de inspiración" para la serie V, donde los edificios representaban naves espaciales.

También ha sido localización para números musicales de películas de Bollywood.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento