Hacer un cocido desde el curro

Quieren promover el uso de las nuevas tecnologías.
Un anciano aprende cómo se pueden activar los mandos de una cocina a través del ordenador. (Juanma L. G. G.).
Un anciano aprende cómo se pueden activar los mandos de una cocina a través del ordenador. (Juanma L. G. G.).
Nos enseñarán cómo serán las cocinas del futuro, las nuevas aulas de los escolares y sus nuevos sistemas educativos, las nuevas transacciones empresariales y cómo crear nuestra propia página web o blog en Internet, entre otras cosas.Todo esto se puede aprender en la carpa instalada desde ayer hasta este domingo en el Malecón, para la exposición tecnológica Espacio avanza.
Allí aprenderemos a poner en marcha el cocido desde el trabajo, programar el frigorífico para que nunca falte leche u otro producto, hacer la colada desde el propio teléfono móvil o pintar en la pizarra de clase, sin necesidad de mancharnos las manos, etc.

«Queremos enseñar el uso de las nuevas tecnologías a todos los ciudadanos de la Región: niños, ancianos, jóvenes... No queremos dejar a nadie fuera, porque el uso de estas tecnologías será imprescindible en el futuro», explicaron los monitores de la exposición a 20 minutos.

Se trata de una iniciativa que ha puesto en marcha el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento