El Hospital Comarcal de Inca organiza una recogida de alimentos,que se destinarán a Cáritas de la comarca del Raiguer

Bajo el lema 'Ningún niño sin merienda en nuestra comarca'
Recogida de alimentos solidarios en el Hospital de Inca
Recogida de alimentos solidarios en el Hospital de Inca
HOSPITAL DE INCA
Recogida de alimentos solidarios en el Hospital de Inca

El Hospital Comarcal de Inca organiza un punto de recogida solidaria de alimentos, situado frente el Servicio de Admisión (en el vestíbulo principal), donde se pueden depositar productos alimentarios desde el lunes, día 9, hasta el miércoles 11, entre las 9:00 horas a 20:00 horas.

Es la segunda vez que organiza esta iniciativa, bajo el lema' Ningún niño sin merienda en nuestra comarca', según ha informado el Govern en un comunicado.

Todos los alimentos que se recojan se destinarán a Cáritas Diocesana de la comarca del Raiguer, entidad que gestiona el comedor social de Inca y realiza entregas de comida a familias sin recursos de toda la comarca.

Cada día atiende a más de un centenar de usuarios solamente en el comedor, mientras que Cáritas Parroquial -mediante sus voluntarios- organiza repartos de víveres básicos a más doscientas familias que no tienen ningún recurso económico o que disponen de ingresos muy bajos.

Productos recomendados:

Leche en brick y galletas

Sobre los tipos de alimentos que se pueden aportar, se recomienda traer leche en brick y galletas para la merienda de los niños, ya que son algunos de los productos que suelen faltar. Cabe recordar que, el año pasado, la convocatoria también consistió en recoger alimentos para la merienda de los más pequeños y que a lo largo de las tres jornadas se consiguió reunir una tonelada y media de productos.

El Hospital Comarcal de Inca espera que, a lo largo de estos tres días, entre el personal del Hospital, los pacientes y sus familiares y amigos se contribuya a ayudar a estas familias mediante la tarea que cada día lleva a cabo Cáritas Diocesana en la comarca del Raiguer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento