Fundación Santa María la Real comienza la selección de los integrantes para dos nuevas Lanzaderas de Empleo en Palencia

La Fundación Santa María la Real ha comenzado el proceso de selección de los integrantes para dos de las nuevas Lanzaderas de Empleo que se pondrán en marcha el próximo año.

La Fundación Santa María la Real ha comenzado el proceso de selección de los integrantes para dos de las nuevas Lanzaderas de Empleo que se pondrán en marcha el próximo año.

En concreto, se buscan candidatos para la Lanzadera de Empleo de Aguilar y para la de Palencia y el plazo de inscripción finaliza el 9 de enero de 2014, según han informado fuentes de la Fundación.

En el primer caso, la información y las inscripciones se realizan directamente en la sede de la Fundación Santa María la Real de la localidad palentina de Aguilar de Campoo o a través del correo electrónico, aguilar@lanzaderasdeempleo.es.

Por su parte, aquellos interesados en formar parte de la Lanzadera de Palencia pueden solicitar información adicional del proyecto en la sede de Fundación San Cebrián en la plaza Juan XXIII o en el correo palencia@lanzaderasdeempleo.es.

Cabe recordar que, desde su puesta en marcha en el mes de julio, la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Aguilar de Campoo, promovida por la Fundación Santa María la Real en colaboración con la Fundación Profesor Uría, "no ha cejado en su empeño por mejorar la empleabilidad de los participantes y dinamizar el tejido empresarial de la comarca".

A lo largo de estos meses se han realizado múltiples contactos con empresas del territorio e intermediaciones laborales en distintas lugares de dentro y fuera de la provincia a través de diferentes actuaciones como la organización del I Foro para el Empleo de Aguilar de Campoo o las sesiones de coaching individuales y en grupo "que han servido para ayudar a los participantes a mejorar aspectos como su presentación en público o su currículum".

La realización de intermediaciones laborales ha completado estas actuaciones, que persiguen "dar un giro a las políticas de apoyo a la inserción laboral desarrolladas hasta el momento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento