Entre médicos y polis

  • La Sexta estrena esta noche Bodies, una nueva serie sobre médicos.
  • En ella, un joven residente descubre que su jefe comete errores.
  • En Antena 3 arranca la quinta temporada de Sin rastro.
Imagen de una de las escenas del capítulo de hoy de 'Sin rastro'. (Antena 3)
Imagen de una de las escenas del capítulo de hoy de 'Sin rastro'. (Antena 3)
Imagen de una de las escenas del capítulo de hoy de 'Sin rastro'. (Antena 3)

Un nuevo médico entra en juego en la parrilla. No es de aquí como los que aparecen en Hospital Central y Mir, ni malhumorado como House.

Está en la línea de los de Anatomía de Grey, ya que es un médico residente. Se trata de Rob Lake (Max Beesley), protagonista de Bodies, la serie que La Sexta estrena esta noche (00.10 horas).

Lake trabaja bajo la supervisión del ginecólogo Roger Hurley (Patrick Baladi), pero pronto empieza a sospechar que éste comete bastantes errores en su trabajo. Así empieza esta nueva ficción inglesa.

Más desaparecidos

Los chicos de Jack Malone (Anthony LaPaglia) también investigarán nuevos casos. Antena 3 estrena la quinta temporada de Sin rastro (22.00 horas), serie en la que se muestran casos reales de desaparecidos.

Entre las novedades, la participación de varios artistas invitados entre los que se encuentran Erik La Salle (Urgencias), Michelle Clunie (Queer as Folk) y la actriz Mary E. Mastrantonio.

Vuelve Anatomía de Grey

Hoy comienza en Cuatro la tercera temporada de Anatomía de Grey, la serie dramática que acaba de recibir un Globo de Oro. A partir de las 22.00 h se emitirán los dos primeros capítulos, 'Ha llegado la hora' y 'Soy un árbol'. En esta nueva entrega se incorpora Eric Dane en el papel de doctor Mark Sloan, que encarna al ex amante de Addison y al ex mejor amigo de Derek.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento