Christina al desnudo

La estrella del pop confiesa que la clave de su matrimonio es pasar los domingos juntos y sin ropa. Ésta es otra de las excentricidades de la cantante, adicta a la leche y a los batidos de vainilla.
Christina.
Christina.
Christina.
Ni pudorosa ni recatada son calificativos que le vengan como anillo al dedo a la estrella del pop Christina Aguilera. Pocos días atrás no dudó en declarar en un programa de televisión presentado por Ellen DeGeneres que uno de los secretos de la buena marcha de su matrimonio con Jordan Bratman es pasar los domingos desnudos.

«Hacemos todo en casa y estamos acurrucados juntos y muy tirados. Hacemos todo desnudos, hasta cocinamos desnudos», declaró la cantante, cuyas cualidades vocales son comparadas con las de Mariah Carey y Whitney Houston.

La artista de origen ecuatoriano, que contrajo matrimonio con Bratman el 19 de noviembre de 2005 en una boda que se celebró durante tres días, no se caracteriza por su prudencia al hablar.

Hace pocos meses, y a pesar de la felicidad que proclama junto a su esposo –le considera un «ángel» y le ha dedicado una canción en su nuevo álbum–, no dudó en admitir que le gustan más las mujeres sin ropa que los hombres. «Las mujeres son algo hermoso y más atractivas que los hombres», aseguró a The Sun.

Las manías de una diva

Antes de sus conciertos: Exige escolta policial en sus traslados antes de dar un concierto. No tolera que en el camerino haya agua Evian, ni tazas y cubiertos de plástico. Para sus bailarines siempre pide cerveza.

Gustos alimenticios: Le encantan la leche, el queso, las bandejas de frutas y el batido de vainilla. Su pasión son los embutidos orgánicos y los alimentos de soja.

Nombre: Cuando se casó con Bratman, adoptó el nombre de Christina María Bratman.

Actuaciones: Se besó con Madonna y Britney Spears en la gala de la MTV de 2003. Ha actuado en privado para multimillonarios rusos.

Su imagen: Ha ido de rubia, de morena y ha imitado el look de Marilyn. Llevó 23 piercings y se quitó 22. Sólo se ha dejado el que luce en el pezón derecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento