La plaza cubierta de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda acogerá del 6 al 8 de diciembre las III Jornadas 'Castilla&Dragón' sobre rol, estrategia y juegos de mesa. Se trata de un encuentro gratuito en el que se desarrollarán diversas actividades lúdicas.

Este es el tercer año consecutivo en el que se celebran las jornadas a nivel nacional y el sexto en el que se organizan en Valladolid por parte del equipo 'Castilla&Dragón', que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, asociaciones de toda España y de varias tiendas dedicadas a este mundo que, con sus actividades, completan el horario de estas jornadas, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La organización ha explicado que se ha logrado forjar unas jornadas llenas de actividades "muy diversas" que se concentran en la plaza de toros de Arroyo y adonde acuden jóvenes, niños y adultos para "aprender y participar en juegos de mesa muy interesantes". Durante tres días en Arroyo muchos dejan la consola y la tableta para compartir partidas en torno a una mesa.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.