Natalie Portman, que interpreta a la compañera sentimental del aguerrido superhéroe Thor, interpretado por Chris Hemsworth, ha afirmado en una entrevista al New York Daily News que no es ella la que besaba al dios del trueno en la escena extra de los créditos de Thor: el Mundo Oscuro, sino Elsa Pataky, su mujer en la vida real.

Portman ya había acabado el rodaje de la película y se encontraba en Hong Kong cuando la llamaron para rodar esa escena 'extra', según relata en el rotativo.

"No pude ir porque estaba trabajando en otra película, así que pusieron a su mujer mi peluca y mis ropas, por eso fue tan apasionado", asegura.

Elsa, que en Estados Unidos es conocida por su papel en Fast & Furious 6, siempre acompaña a su marido a los rodajes, así que fue fácil para ella ponerse en la piel de la científica Jane Foster y besar a su marido.

"Fue la solución perfecta, ¿verdad?", relató Natalie Portman.

Actualmente Elsa Pataky, que está embarazada de su segundo hijo, se encuentra con su hija India en la isla de La Gomera acompañando a Chris en el rodaje de la película In the Heart of the Sea, dirigida por Ron Howard.

Las pocas imágenes que pueden encontrarse del citado extra, no obstante, siembran la duda. ¿Fue Elsa Pataky quien besó a Chris Hemsworth en esa escena?